viernes, 15 de agosto de 2014
Entrénate para la guerra!!!
Los hombres están hechos para dar. Fueron hechos para dar física, sexual y emocionalmente y para proveer a otros en la vida .La mujer está hecha ,o creada del hombre para ser su ayuda idónea. Ella fue creada para ayudar al hombre a cumplir su tarea .En su unión ambos encuentran que se complementan. En otras palabras unas sierra eléctrica tiene gran poder para cortar ,pero es ineficaz hasta que no se la enchufa. El receptáculo permite que la sierra logre su propósito. Sin el ,la sierra ,aunque sea muy potente no funciona.
Hay una enemistad especial que se ha establecido entre la femineidad y el enemigo. Existe un conflicto especial que el enemigo busca tener contigo. Es por ello que debes hacer guerra espiritual. Debes hacerlo debido a tu vulnerabilidad en ciertas áreas, y por enemistad que está planteada entre satanás y tú. Por tanto, ponte en guardia.
Las mujeres tienden a orar más que los hombres una vez que se comprometen. Pero si tú no has aprendido aun hacer guerra espiritual, estas en problemas. Puede que el enemigo se esté aprovechando de ti .Él es atraído hacia ti porque sabes que estas hecha como un receptáculo para ayudar a alguien a lograr la visión. Si el enemigo puede hacer que le ayudes a lograr su cometido, tendrás graves problemas. ¿Por qué? Porqué Dios dice: “ Y pondré enemistad entre ti y la mujer y entre tu simiente y la simiente suya”(Génesis 3:15).Ahora bien, Dios nos dice entre tu simiente y su simiente. Él dice “entre ti y la mujer”. Détente aquí y piensa .Existe una lucha especial entre ti y el diablo. ¿Quiénes son las mayores víctimas de abuso infantil?¿Quiénes son las víctimas de discriminación sexual en el campo laboral?¿Quiénes tienen el mayor problema para estar al lado, en unidad en el otro, en colaboración? Satanás tiene una guerra especial contigo.
Satanás está atacando continuamente la femineidad. La población femenina crece masivamente a lo largo del país. Isaías 4:1 dice que habrá siete mujeres por cada hombre. Conformé a las últimas estadísticas, estamos viviendo en ese tiempo en este momento. Allí donde tienes mayor necesidad de ser suplida, está creciendo la enemistad entre la mujer y el enemigo.
Entrénate para la guerra!
Si las mujeres de Dios no saben cómo empezar a orar y hacer una guerra espiritual efectiva, no discernirán lo que se les enchufa. Quizás te has vuelto completamente vulnerable a los cambios de humor, comportamiento y disposición .Quizás estés haciendo cosas y no sabes por qué. Fíjate si no tienes algo enchufado. Si tienes a racionalizar: “Estoy de mal humor. No sé lo que me pasa. Soy mala. Soy ruda”, no lo creas; seguramente se te ha enchufado algo.
“A la mujer dijo: Multiplicaré en gran manera los dolores en tus preñeces; con dolor darás a luz tus hijos; y tu deseo será para tu marido, y él se enseñoreara de ti” Génesis 3:16
Dios dice que los nacimientos serán dolorosos. Todo lo que hagas será con dolor. Si no te da dolor, probablemente no valga la pena.
Si vas a dar a luz y no estoy hablando de bebes solamente ,me refiero a dar a luz visiones y propósitos, lo harás con dolor y sufrimiento. Cualquier cosa que vayas a dar a luz, ya sea en tu carrera, en tu matrimonio, o en tu vida, o si vas a desarrollar algo en tu carácter siendo una mujer que da fruto, será con dolor. Vendrá con dolor. Y te fortalecerás por medio del dolor.
TD.JAKES
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario